lunes, 21 de enero de 2008

DISTRACCIONES DE FIELTRO

No creo haberlo comentado antes, os confesaré un secreto: Soy una gran cazadora de revistas
" Marie Claire idees" y con el fin de aumentar mi colección dia a dia , las voy comprando de segunda mano a vendedores particulares, generalmente en ebay.
Una de mis ultimas adquisiciones llegó en un sobre lleno de sellos, unos sellos preciosos, todos de una misma colección: los faros de Francia, así que los desenganché con cuidado y los enmarqué, el resultado es este:
Los encuentro muy bonitos, y así nunca los perderé de vista! Lo colgaré en mi habitación de manualidades, cerca de la sección " lo que me gusta mirar cuando busco inspiración y no la encuentro".

Quiero agradecer a Satatuey la ayuda recibida para empezar mi camino hacia el maravilloso mundo de la costura.Gracias a ella tengo mi primer patrón para hacer la funda de mi máquina de coser!!!!
Esto del mundo "blogero-manualero" está muy bien, estoy descubriendo mucha colaboración y buen rollo, aunque solo estoy empezando en este mundillo internautico, creo que es muy interesante la red de apoyo y mutuo aprendizaje que se establece entre todas!.Así que,
!!!gracias a todas!!! por leerme , dejarme comentarios, linkearme y enseñarme cosas nuevas!.


Y ahora, os voy a presentar mi zoo de fieltro , al que últimamente dedico mucho tiempo y amor . Ya que no puedo pintar nada sentada, me llevo el fieltro a la cama , una aguja,hilo y tijeras ,y así paso las horas:











Y para acabar por hoy , aquí teneis unos links interesantes:
1.Tutorial sobre como hacer unas mini muñequitas muy graciosas , del blog "Soozs".
2.Tutorial sobre como hacer un panel para colgar notas del blog "Tournicoton".
3.Como hacer una pulsera de botones, (! me encanta!!!) del blog "Creative Kismet"

3 comentarios:

RID dijo...

Què guais!!! Són molt simpàtics, aquests animalons! Jo també tinc una vena col·leccionista...de tot...una mica trastereta diguéssim...últimament he comprat els Marie Claire idees també...Petons

Goiuri dijo...

Hola!! Gracias por visitar mi blog! Creo que me pasaré a menudo por aquí, tienes cosas muy interesantes!! Tu zoo es divertidísimo!

las sandalias de ana dijo...

Vaya zoo chulo!!! La mar de simpático!!!