viernes, 4 de enero de 2008

DESCUBRIMIENTOS

Tener todo el tiempo para una misma tiene sus ventajas: dedicarme completamente a lo que me apasiona, las manualidades y también descubrir un mundo nuevo , el ciberespacio "manualero" que es fascinante!
Entre ayer y hoy he estado colgando mis fotos en Flirck y las respuestas y visitas que he recibido me han alegrado mucho.
También he descubierto un blog de una chica muy creativa, su blog esta lleno de colorido y de ideas geniales :



No es bonita la ovejita?


Debido a mis dolores de espalda no he podido dedicarme mucho a pintar , pero he hecho alguna cosita, como este proyecto de reciclaje de maceta (antes contenía un cactus que no vivió mucho entre nosotros):




La vacié, utilicé la pintura de relieve para hacerle la decoración de la base,decoré la parte de arriba con purpurina y planté una vela perfumada de Ikea , que no crece pero tampoco hay peligro de que se seque!

Por cierto, se me olvidaba...
feliz 2008!!!

2 comentarios:

Agulhas Mágicas Crafts dijo...

Se ve muy bonito!!Estás contribuindo por un mundo mejor!!Me encanta también hacer reciclaje.

saludos,
Mone

Agulhas Mágicas Crafts dijo...

Gracias por linkarme y hacer referencias a mi blog! Me quedé muy feliz!! Te linkaré también!!

saludos,
Mone