miércoles, 10 de septiembre de 2008

El verano se esta acabando y da penita , es la estación que mas me gusta, si, aunque parezca extraño me encanta pasar calor y la oscuridad del invierno con sus dias cortos me entristece.

No hay nada mejor que un cielo despejado y soleado, como el de esta foto que hize en pleno agosto en un pueblecito de Tarragona que se llama Roc de Sant Gaietà


Bueno! septiembre también trae sus cosas buenas como....! nuevos productos ikea!.Siempre busco piezas de cristal para pintar y ikea es un buen sitio donde encontrarlas.Mis preferidos, estos jarrones curvos de colores a los que añado una pequeña cenefa:

Podeis ojear el catálogo AQUÍ.

3 comentarios:

RID dijo...

Moltes felicitats per l'aniversari!!!
Les ampolles són xulíssimes!!!!
Petons

Lúcia dijo...

Felicidades por seu aniversário.
Muito lindas as garrafas!
Parabéns pelo trabalho.
Abraços,

Lúcia Russo

Amueblando_Oz dijo...

jajajaja IKEA nos salva en muchas ocasiones, tienen de todo ¡Yo tambien soy fan! ^_^
¡Por cierto! ¿Sabes q existe un grupo, de facebook creo, que se declaran fans de los hotdogs de 50 centimos de IKEA?