viernes, 25 de abril de 2008

No tengo excusas para este largo periodo de ausencia, asi que no las daré!.He tenido muy abandonado nom solo el blog, sino el ordenador en general, pero espero enmendarme y no volver a fallar tanto tiempo.

Tampoco he hecho muchos proyectos de manualidades , entre los pocos que he hecho estan estas copas de agua y vino que me encargaron,tenian que conjuntar con las copas de champán azules:











Tambien pinté unos vasitos de chupito inspirados en las visitantes primaverales de mi balcón:


Estos dias se esta celebrando en Barcelona el FORO MUNDIAL DE LOS ANIMALES, un ciclo de conferencias, actividades y talleres para concienciar a la humanidad sobre la importancia del bienestar animal. Me siento muy orgullosa de que se celebre en mi ciudad y poder formar parte de ello.Si sois de Barcelona y os interesa aquí podeis conseguir el programa completo.El foro comienza este domingo con un pasacalles a las 12.00 en el Arco del triunfo.!ANIMAOS!


LINKS INTERESANTES:

.Ahora que viene el verano Ljc´s te explica como hacer un exfoliante casero de cerezas.

.Una galeria de ideas de decoración ecologicas de Martha Stewart.

.Una cortina preciosa para el baño del blog Siguiendo el hilo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fiquei encantada com seu lindo trabalho. Gostaria de saber com que tinta você pintou os copos e se é preciso usar algum tipo de forno. E quais cuidados com a limpeza.
Desejo muito sucesso.
Abraços,

Lúcia Russo
Rio de Janeiro - Brasil

Luna dijo...

Olá linda...

Passei para conhecer o teu blog e convidar-te a passares no meu mais recente cantinho: http://acessoriosdaluna.zip.net..sempre que quiseres, dá até lá um pulinho, serás sempre muito benvinda...eu também irei passar por aqui mais vezes, concerteza!!!

Beijinhos grandes, com carinho e amizade...

'Luna'