martes, 5 de febrero de 2008

UN POCO DE TODO

Vaya! cuantas visitas! me alegra tanto saber que hay personas que leen mi blog!me gustaria tener la habilidad para hacerlo en ingles tambien, pero tendreis que disculparme porque mi ingles primitivo seria como leer una traduccion automatica de internet y prefiero no hacer el ridiculo!
De todos modos, gracias, me animais a seguir y cada nuevo comentario que haceis me llena de ilusión.


Hoy he descubierto una nueva tienda online para vender productos artesanales, esta empezando, así que si montais la tienda antes del 31 de marzo os ofrecen todo un año gratis para poner en venta cuantos productos querais:




iCraft.ca - the highest-quality arts, crafts and fashion collections from around the globe.


Os mostraré mi particular aportación al reciclaje, como veis en esta foto hago servir las botellas de Whisky vacias que consigo en restaurantes o bares ( si la tuviera que comprar no me valdria la pena!) la limpio bien limpia y luego la pinto:

























Este es el resultado:


Tengo tantas ganas de ir a una feria de artesania con mi paradita!!!!!y no puedo, y no podré durante bastante tiempo y eso me entristece, porque donde realmente soy feliz y me siento realizada es cuando participo en ferias de artesania .Que le vamos a hacer!!paciencia.


En esta foto podeis ver mi parada de cristal en una feria a la que fui el año pasado en un pueblecito que se llama Mura , si sois de Barcelona o alrededores os recomiendo visitarlo!

(Por cierto,La que sale en la foto vigilando el genero es mi mamá)




Antes de irme, algunos links interesantes que he encontrado:


-Un video divertido sobre Etsy y el trabajo hecho a mano ( cada dia menos valorado) , lo encontrareis aqui.
-Tutorial muy completo sobre manualidades con botones, de la web Manos Maravillosas.
-Como hacer una funda-monstruo para tu Ipod ( sino tienes Ipod como me pasa a mi, puedes hacerla para el mobil), la idea es de Crafters.


Y por ultimo os presento a :


Mr. Kennedy






Provincia: Barcelona

Sexo: macho

Edad: 3 meses



Persona o asociación de contacto: Jana Teléfono de contacto: 666.779.395

Email de contacto: ainhoa.duende@gmail.com

MR. KENNEDY, esta preciosisima pantera de ojos verdes, a ver si tiene la suerte de encontrar un buen hogar antes que crezca demasiado.Mr.Kennedy es una machito de unos cuatro meses, recogido junto a sus hermanos de las obras del AVE de Barcelona, independiente, muy asustadizo y precavido, jugueton pero desconfiado con los humanos (a saber lo que le habran hecho en la calle), inteligente, tranquilo, ... es un gato especial que necesita que te ganes su confianza. Eso si, cuando te la ganas es la cosa mas cariñosa que existe, solo tienes que tener un poco de paciencia y en unos dias lo tendras detras tuyo pidiendo mimos y atenciones. Necesita una casa donde le presten atencion y le den muchos mimos, ademas de tener algun compañero gatuno mas para poder jugar, con el caracter que tiene no podria estar solo. Se da con alguno de sus "hermanitos" (Kary, Mr.Kennedy o Jana) si los adoptantes no tienen mas gatines para que pueda jugar.Come pienso perfectamente... eso si, es toda un tragon!!Esta en Barcelona, se da en adopcion con contrato, seguimiento, compromiso de esterilizacion, chip, vacunas (hasta la fecha), y desparasitada interna y externamente.

7 comentarios:

RID dijo...

Moltes gràcies! Ostres, quina cosa tan xula, això de l'ampolleta, molt guai.Petons.
Ah, Mura realment és encantador, de tant en tant hi anem a fer un volt!

Chu dijo...

Pero que bonito reciclado! :) haces cosas muy hermosas eh? super originales. Gracias por la página! :D nunca habría dado con ella. Y el gatito es precioso. No conocía tu blog! me paso más a menudo por aquí, un abrazo desde Venezuela, gracias por visitarme.

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

T'ha quedat preciosa , quina transformació!! felicitats! si no tens inconvenient el linkejaré, petons maca y gracies pel comentari, per cert quins son els requisits per poder posar una paradeta en alguna fira? omplir algún formulari? bé ja m'ho dirás
petons, Tati

Lentejuela dijo...

Hola!!
Te ha quedado preciosa!!! Qué imaginación y qué talento!!! Espero que más pronto que tarde puedas ir a una feria
Muchas gracias por comentar en mi blog. Saludos!

Agulhas Mágicas Crafts dijo...

Te felicito!Tu juego de vasos y botella quedó preciosa!A mi también me encanta reciclar!!

saludos desde BRASIL!

Mone

macati dijo...

hi!
don't forget to send me your address!
:)
manela (macati)

APO (Bem-Trapilho) dijo...

la reciclaje de la botella es muy linda! :)
besito