viernes, 3 de octubre de 2008

Un problema que parece que no tiene fin.
Una situación difícil y larga que no nos deja ser del todo felices en este mundo ya de por si bastante complicado.
Miles de mascotas en España siguen sin hogar i aún así siguen naciendo mas i mas cada año.
¿Hasta cuando esta situación?
¿ Cuando reaccionaremos ?



Si realmente puedes y crees que será feliz contigo, no lo dudes:

AYUDALOS A ALCANZAR LA FELICIDAD.

sábado, 20 de septiembre de 2008

PROTECTORA DE BARCELONA

viernes, 19 de septiembre de 2008

LINKS INTERESANTES

.La siempre creativa Ihanna nos muestra que se puede llegar a hacer con botones.
.Evil Mad Scientist nos muestra paso a paso como coser una bolsa para colgar de la bici, muy practica y bonita!.Todo el blog es interesante.
.Que bonitos! Sewing stars nos muestra , con patrones incluidos, como hacer un ratoncito muy guapo!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

El verano se esta acabando y da penita , es la estación que mas me gusta, si, aunque parezca extraño me encanta pasar calor y la oscuridad del invierno con sus dias cortos me entristece.

No hay nada mejor que un cielo despejado y soleado, como el de esta foto que hize en pleno agosto en un pueblecito de Tarragona que se llama Roc de Sant Gaietà


Bueno! septiembre también trae sus cosas buenas como....! nuevos productos ikea!.Siempre busco piezas de cristal para pintar y ikea es un buen sitio donde encontrarlas.Mis preferidos, estos jarrones curvos de colores a los que añado una pequeña cenefa:

Podeis ojear el catálogo AQUÍ.

jueves, 4 de septiembre de 2008

ARTE EN CUALQUIER PARTE

Hoy paseando con Sugus hemos ido a explorar nuestro barrio , hace solo un año que vivimos en el y aún nos queda mucho por descubrir.Esta vez hemos ido al " Parc de les Aigües" que no tenia ni idea de que estaba tan cerca de casa, y me ha sorprendido descubrir unos graffittis inmensos en una de las paredes de cemento del parque:










En serio, són enormes!!mirad la proporción:


Si os animais he encontrado una web donde podeis practicar haciendo graffitis en vuestra pantalla de ordenador, aquí teneis el enlace.

martes, 2 de septiembre de 2008

RECETA DE PASTEL DE CHOCOLATE FACIL

El miercoles pasado por fin me decidí a hacer mi primer pastel de cumpleaños, una receta facil sacada de un libro titulado sobre cocina en los conventos "los dulces de las monjas", ya se sabe que en estos sitios hacen unos dulces...

este es el resultado:













Y unos minutos mas tarde...




PASTEL DE CHOCOLATE


INGREDIENTES:

3 huevos

150 g azucar

150 g harina

75 gramos de mantequilla

250 cc leche

25 g cacao en polvo

20g levadura en polvo

En un recipiente se pone la mantequilla y el azucar, se mezclan bien hasta que formen una pasta cremosa y se van añadiendo los huevos uno a uno. Una vez este bien mezclado, se hecha el cacao diluido en la leche y por ultimo la harina mezclada con la levadura. Se vierte en un molde engrasada con mantequilla y se introduce en el horno a 160 grados durante 30 minutos.


Cuando esté cocido se saca y se deja enfriar, puede adornarse con azucar glas o con nata ( yo lo adorne con coco).


Buen provecho!

lunes, 1 de septiembre de 2008

un añito mas...

Hola!
Otra vez estoy de vuelta de un fin de semana en la montaña, no hay mejor manera de recargar las pilas.Este fin de semana hemos ido a La Pobla de Lillet con la excusa de celebrar mi cumple que fué el dia 27.







La Pobla esta en la comarca del Berguedà y es un pueblecito no muy grande rodeado de una naturaleza esplendorosa.En el mismo pueblo se puede visitar un jardin diseñado por Gaudí lleno de rincones encantadores.





Aquí podeis ver unas fotos del parque y de la reacción de Sugus ante las diversas fuentes con formas animales que encontraba a su paso!



Como le ladraba al león!














En cada rincon del parque una nueva sorpresa ornamental nos esperaba , como este banco .
El parque es como una versión más pequeñita y encantadora del parque Güell.

Nuestro mayor empeño en esta escapada era encontrar un salto de agua donde bañarnos y por fin el ultimo dia lo conseguimos, estaba a punto de llover , pero era una tentación muy fuerte no sumergirse aquí:
Se llama Gorg dels banyuts y se dice que de el sale cada noche el fantasma de Compte Arnau en su caballo de fuego clamando venganza.

Realmente un rincon precioso!
Prometo mas fotos mañana ( incluida la de primer pastel de aniversario made in Magia Vidrina, estoy aprendiendo a cocinar!)
Buenas noches amigas!

lunes, 25 de agosto de 2008

Otra vez lunes y de vuelta al trabajo, aunque al ser agosto tengo una sensación de vacaciones que no se va ni teniendo que levantarse una a las 7 cada dia. Hay algo en el aire de la ciudad que me recuerda que es verano y es tiempo de relax y tomarse las cosas con más calma.Si no que se lo digan a el...



El sabado por la noche celebré mi cumpleaños por adelantado con mis amigos , fuimos a un restaurante marroquí que os recomiendo, hacen el couscous mas bueno que he probado en toda mi vida, hasta hacen ellos su propio pan, ! autentico!. Aquí teneis la dirección.
Si os animais , aqúi teneis una receta para cocinar couscous en casa.

miércoles, 6 de agosto de 2008

DE VUELTA DE VACACIONES

Hace ya mucho tiempo que no sabeis de mi,aunque he continuado leyendo y siguiendo mis blogs preferidos no me he sentido nada motivada en seguir con este blog, siento como si no supiera narrar tan bien como otras compañeras blogeras, ademas la constancia no es mi fuerte.
Pero voy a empezar de nuevo otra vez.

Estas vacaciones a parte de las escapadas diarias a la playa, he estado 7 dias en los Pirineos, en el pueblo de Taüll, en un apartamento con vistas a las montañas que són impresionantes.
Sugus, Rulo y yo hizimos excursiones por parajes preciosos y, como este año ha llovido tanto, nos encontrabamos cada pocos metros riachuelos de agua helada que nos refrescaban el camino.

Disfrutando en el rio...

Sugus y yo , lo que veis al fondo es el lago de Llebreta, en el parque nacional de Aigüestortes...Podeis ver más fotos AQUÍ.

Esta semana he vuelto a trabajar después de tres intensas semanas de vacaciones, es triste volver a la rutina en pleno agosto cuando justamente toda Barcelona se va de vacaciones!, pero también tiene sus cosas buenas quedarse en verano por aquí: el Metro descongestionado ( aunque con cortes de línia), las calles más transitables y los paseos por la tarde que se alarga hasta las 9 o las 10 de la noche.

El cristal ha estado un poco relegado estos meses pero ahora he de volver a ponerme las pilas porque a partir de setiembre tengo unas cuantas ferias de artesania a las que asistir y poco material para vender.Ya os iré informando de cuando y donde las haré.

Por último os quiero recomendar unas webs y blogs que recientemente descubrí:

-Camille Soulayrol es una de las fotografas de la revista Marie Claire idees entre otras y en su pagina web podeis ver fotos muy inspiradoras.

-Thierry Antablian también es fotografo muy interesante , en su web podeis ver fotos preciosas.

-Y por ultimo un tutorial muy festivo, me encantaria decorar my taller con estas guirnaldas, Purl Bee nos explica como hacerlas.

sábado, 24 de mayo de 2008


Que mala suerte!

Después de madrugar a las 6 de la mañana de un sabado y de recorrer un montón de kilometros , llego donde tengo una feria y me dicen que la han anulado, claro que me lo podria haber imaginado, !con la que caia!, pero como la esperanza es lo último que yo pierdo , decidi ir a Vacarisses, un viaje de ida y vuelta sin mucho provecho. Por suerte no han anulado la feria sino que la han aplazado para el dia 7 de junio, ! espero tener más suerte!.



Así que vuelvo a estar en casa y no hay mal que por bien no venga ya que tendré toda la tarde para mi, podré hacer entre hoy y mañana todo esto:



-Hacer hamburguesas vegetales para toda la semana ( las que compro hechas son muy caras!)

-Ponerme al dia leyendo mis blogs preferidos.

-Ir con Sugus a Montjuic el domingo por la mañana para que entrene esas patitas !

-Ordenar tranquilamente mi taller, !que buena falta le hace!

-Enviar el ultimo pedido hecho en ebay, este farolillo.

También tengo ganas de realizar otro intercanvio de cositas con alguien , así que si alguna manualera se anima que me lo haga saber!Mi último intercanvio fué con Macati, lo podeis ver aquí.




viernes, 25 de abril de 2008

No tengo excusas para este largo periodo de ausencia, asi que no las daré!.He tenido muy abandonado nom solo el blog, sino el ordenador en general, pero espero enmendarme y no volver a fallar tanto tiempo.

Tampoco he hecho muchos proyectos de manualidades , entre los pocos que he hecho estan estas copas de agua y vino que me encargaron,tenian que conjuntar con las copas de champán azules:











Tambien pinté unos vasitos de chupito inspirados en las visitantes primaverales de mi balcón:


Estos dias se esta celebrando en Barcelona el FORO MUNDIAL DE LOS ANIMALES, un ciclo de conferencias, actividades y talleres para concienciar a la humanidad sobre la importancia del bienestar animal. Me siento muy orgullosa de que se celebre en mi ciudad y poder formar parte de ello.Si sois de Barcelona y os interesa aquí podeis conseguir el programa completo.El foro comienza este domingo con un pasacalles a las 12.00 en el Arco del triunfo.!ANIMAOS!


LINKS INTERESANTES:

.Ahora que viene el verano Ljc´s te explica como hacer un exfoliante casero de cerezas.

.Una galeria de ideas de decoración ecologicas de Martha Stewart.

.Una cortina preciosa para el baño del blog Siguiendo el hilo.

sábado, 29 de marzo de 2008

La primavera ya llega, empiezan a florecer las violetas...

martes, 25 de marzo de 2008

UNA MAÑANA EN LA PLAYA

Ayer fuimos a la playa por primera vez este año, no era un gran dia , hacia un aire intenso y el agua estaba helada , pero queria que Sugus conociera el mar.

No havia nadie en la playa así que disfrutó mucho en la arena pero no logramos convencerle para que se mojara las patitas! quizas cuando haga mejor tiempo...



Se nota el el ambiente que esta a punto de llegar el buen tiempo y los dias soleados , cosa que me encanta porque odio el frio y oscuro invierno, por mi viviria todo el año en un pais tropical!

El jueves me trajeron un jarron precioso y decidí pintarlo en diferentes tonos verdes, aquí podeis ver el antes y el después:




HE de experimentar nuevos diseños porque siempre hago el mismo en diferentes colores y ya me cansa un poco , aunque el reusltado me gusta.



miércoles, 12 de marzo de 2008

Gracias a una sugerencia de mi cliente favorita de ebay, decidi volver a pintar un jarron, de tonos azules y con un efecto enrejado que queda bastante bien:




Tambien he querido probar con otra tecnica, la del repujado , reciclando una botella de vino con una forma bastante bonita, y así quedó:


Si quereis saber algo mas sobre esta tecnica, EXPOROSA.NET os lo explica bastante bien.

Y por ultimo , como mama orgullosa que soy, os voy a enseñar que guapo esta Sugus con el jersey que le regaló su " tia" Mercè:




lunes, 3 de marzo de 2008

Vaya! me acabo de enterar que FlirckCrafters ha incluido una imagen de mis imanes de animalitos en su blog , es un honor, !muchas gracias!.
Hace unos dias recibí el paquete de intercambio que hize con Macati, esta es la foto de lo que me llegó:



Ha sido una semana de paquetitos porque también me ha llegado una compra que hize en Etsy , un regalo para el cumpleaños de una amiga.Creo que no lee mi blog, pero por si acaso, ya os enseñaré la foto pasado su cumple, no sea que...


He estado decorando mi "Panel de inspiraciones" ( se llama así?) de postales, fotos y recuerdos que me inspiran y me animan, ha quedado así:



No penseis que soy la única que se distrae haciendo cosas con las manos en mi familia! Mi madre se dedica a la especialidad "ganchillo", la cual requiere montones de paciencia según mi opinion, aqui os muestro algunas de las cosas que hace:





















Tambien vendemos sus manualidades cuando vamos de feria:



Y un nuevo producto puesto en venta en mi tienda Ebay:


viernes, 29 de febrero de 2008

GUAU! QUE FONDO DE PANTALLA !


Si os interesa cortad y pegad, vereis sus naricitas trabajar!

miércoles, 13 de febrero de 2008

LAS MIL Y UNA!

Vaya!!!!!NO me lo puedo creer ! he llegado a las 1000 visitas !muchas gracias a todos los que habeis colaborado para que sea posible! a ver si ahora llego a los 1000 comentarios! (si,si,si!) aunque para eso si que queda!

Hoy he estado experimentando con el programa Picassa , esta muy bien, es muy practico y ademas te deja hacer collages, he aqui mi collage de cristal:


Es divertido el resultado.Voy a probar con imagenes diferentes a ver como queda.


Estoy muy contenta porque he vendido tres conjuntos de cristal a una chica de Zaragoza via Ebay, estan casi listos para enviarlos, son estos tres:

Aunque me encantaria vender en Etsy, Dawanda o sitios similares donde se potencia la artesania y el hecho a mano, de momento no he tenido muy buena suerte y sigo vendiendo mas a través de Ebay, supongo que tiene mucho mas publico, es una lastima, a ver si con el tiempo estos sitios se promocionan mas no solo entre artesanos sino entre posibles compradores.


En mi afan por conseguir una vida mas feliz para los animalitos abandonados , hoy os presento a :



Rufus





Se encontró en Sant Just en la montaña, abandonado. Estaba lleno de zarzas y muy apenado.Es de carácter tranquilo y cariñoso, súper obediente ,tiene un comportamiento excelente en casa ,le encantan los niños se lleva muy bien con ellos. Es un bonachón.Es un macho de tamaño medio (unos 30 cm de altura y unos 10 kilos).De pelaje marrón claro y pecho blanco ,con buena salud y muchas ganas de recibir el cariño que no le han sabido dar.Busca un hogar urgentemente en dónde ser feliz.


Contactar con FAADA: 902 222 341 info@faada.org y preguntad por el.

martes, 5 de febrero de 2008

UN POCO DE TODO

Vaya! cuantas visitas! me alegra tanto saber que hay personas que leen mi blog!me gustaria tener la habilidad para hacerlo en ingles tambien, pero tendreis que disculparme porque mi ingles primitivo seria como leer una traduccion automatica de internet y prefiero no hacer el ridiculo!
De todos modos, gracias, me animais a seguir y cada nuevo comentario que haceis me llena de ilusión.


Hoy he descubierto una nueva tienda online para vender productos artesanales, esta empezando, así que si montais la tienda antes del 31 de marzo os ofrecen todo un año gratis para poner en venta cuantos productos querais:




iCraft.ca - the highest-quality arts, crafts and fashion collections from around the globe.


Os mostraré mi particular aportación al reciclaje, como veis en esta foto hago servir las botellas de Whisky vacias que consigo en restaurantes o bares ( si la tuviera que comprar no me valdria la pena!) la limpio bien limpia y luego la pinto:

























Este es el resultado:


Tengo tantas ganas de ir a una feria de artesania con mi paradita!!!!!y no puedo, y no podré durante bastante tiempo y eso me entristece, porque donde realmente soy feliz y me siento realizada es cuando participo en ferias de artesania .Que le vamos a hacer!!paciencia.


En esta foto podeis ver mi parada de cristal en una feria a la que fui el año pasado en un pueblecito que se llama Mura , si sois de Barcelona o alrededores os recomiendo visitarlo!

(Por cierto,La que sale en la foto vigilando el genero es mi mamá)




Antes de irme, algunos links interesantes que he encontrado:


-Un video divertido sobre Etsy y el trabajo hecho a mano ( cada dia menos valorado) , lo encontrareis aqui.
-Tutorial muy completo sobre manualidades con botones, de la web Manos Maravillosas.
-Como hacer una funda-monstruo para tu Ipod ( sino tienes Ipod como me pasa a mi, puedes hacerla para el mobil), la idea es de Crafters.


Y por ultimo os presento a :


Mr. Kennedy






Provincia: Barcelona

Sexo: macho

Edad: 3 meses



Persona o asociación de contacto: Jana Teléfono de contacto: 666.779.395

Email de contacto: ainhoa.duende@gmail.com

MR. KENNEDY, esta preciosisima pantera de ojos verdes, a ver si tiene la suerte de encontrar un buen hogar antes que crezca demasiado.Mr.Kennedy es una machito de unos cuatro meses, recogido junto a sus hermanos de las obras del AVE de Barcelona, independiente, muy asustadizo y precavido, jugueton pero desconfiado con los humanos (a saber lo que le habran hecho en la calle), inteligente, tranquilo, ... es un gato especial que necesita que te ganes su confianza. Eso si, cuando te la ganas es la cosa mas cariñosa que existe, solo tienes que tener un poco de paciencia y en unos dias lo tendras detras tuyo pidiendo mimos y atenciones. Necesita una casa donde le presten atencion y le den muchos mimos, ademas de tener algun compañero gatuno mas para poder jugar, con el caracter que tiene no podria estar solo. Se da con alguno de sus "hermanitos" (Kary, Mr.Kennedy o Jana) si los adoptantes no tienen mas gatines para que pueda jugar.Come pienso perfectamente... eso si, es toda un tragon!!Esta en Barcelona, se da en adopcion con contrato, seguimiento, compromiso de esterilizacion, chip, vacunas (hasta la fecha), y desparasitada interna y externamente.