lunes, 1 de septiembre de 2008

un añito mas...

Hola!
Otra vez estoy de vuelta de un fin de semana en la montaña, no hay mejor manera de recargar las pilas.Este fin de semana hemos ido a La Pobla de Lillet con la excusa de celebrar mi cumple que fué el dia 27.







La Pobla esta en la comarca del Berguedà y es un pueblecito no muy grande rodeado de una naturaleza esplendorosa.En el mismo pueblo se puede visitar un jardin diseñado por Gaudí lleno de rincones encantadores.





Aquí podeis ver unas fotos del parque y de la reacción de Sugus ante las diversas fuentes con formas animales que encontraba a su paso!



Como le ladraba al león!














En cada rincon del parque una nueva sorpresa ornamental nos esperaba , como este banco .
El parque es como una versión más pequeñita y encantadora del parque Güell.

Nuestro mayor empeño en esta escapada era encontrar un salto de agua donde bañarnos y por fin el ultimo dia lo conseguimos, estaba a punto de llover , pero era una tentación muy fuerte no sumergirse aquí:
Se llama Gorg dels banyuts y se dice que de el sale cada noche el fantasma de Compte Arnau en su caballo de fuego clamando venganza.

Realmente un rincon precioso!
Prometo mas fotos mañana ( incluida la de primer pastel de aniversario made in Magia Vidrina, estoy aprendiendo a cocinar!)
Buenas noches amigas!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bonito! LLevo teimpo queriendo ir allí, a ver si el año que viene me toca.
Muchas gracias por tu comentario ;-)
He estado viendo que tenes cositas muy lindas :-)

Un beso