miércoles, 13 de febrero de 2008

LAS MIL Y UNA!

Vaya!!!!!NO me lo puedo creer ! he llegado a las 1000 visitas !muchas gracias a todos los que habeis colaborado para que sea posible! a ver si ahora llego a los 1000 comentarios! (si,si,si!) aunque para eso si que queda!

Hoy he estado experimentando con el programa Picassa , esta muy bien, es muy practico y ademas te deja hacer collages, he aqui mi collage de cristal:


Es divertido el resultado.Voy a probar con imagenes diferentes a ver como queda.


Estoy muy contenta porque he vendido tres conjuntos de cristal a una chica de Zaragoza via Ebay, estan casi listos para enviarlos, son estos tres:

Aunque me encantaria vender en Etsy, Dawanda o sitios similares donde se potencia la artesania y el hecho a mano, de momento no he tenido muy buena suerte y sigo vendiendo mas a través de Ebay, supongo que tiene mucho mas publico, es una lastima, a ver si con el tiempo estos sitios se promocionan mas no solo entre artesanos sino entre posibles compradores.


En mi afan por conseguir una vida mas feliz para los animalitos abandonados , hoy os presento a :



Rufus





Se encontró en Sant Just en la montaña, abandonado. Estaba lleno de zarzas y muy apenado.Es de carácter tranquilo y cariñoso, súper obediente ,tiene un comportamiento excelente en casa ,le encantan los niños se lleva muy bien con ellos. Es un bonachón.Es un macho de tamaño medio (unos 30 cm de altura y unos 10 kilos).De pelaje marrón claro y pecho blanco ,con buena salud y muchas ganas de recibir el cariño que no le han sabido dar.Busca un hogar urgentemente en dónde ser feliz.


Contactar con FAADA: 902 222 341 info@faada.org y preguntad por el.

4 comentarios:

Káthia dijo...

Olá Marina!!!
Ficou linda as fotos!!!
E parabéns pelas venda via ebay, com certeza venderás muito mais.
Beijos eum ótimo final de semana!!!

RID dijo...

Oh!! t'ha quedat xulíssim! Felicitats per les vendes.

macati dijo...

hola!
I've posted the things you've sent me!
thank you again!

Satautey dijo...

Ya veras que venderás más.
Cada vez que veo los ojos de un perro abandonado me dan ganas de quedármelo pero... es imposible¡¡¡¡¡¡siempre he recogido animales de la calle o porque alguien no los quería y así ya voy por una perra, 2 gatas, 1 gato, 1 tortuga y un agapornis. Si meto a alguno mas, tendré que dormir yo en la calle