sábado, 22 de diciembre de 2007

Ante todo: MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! Me hace tanta ilusión!

Pues no, no me ha tocado el gordo, o sea que aquí sigo, como la mayoria de nosotros, pobre pero feliz ( o eso dicen ). Aunque la verdad me hubiera ido muy bien algo de dinero para pagar al quiropractico que me esta arruinando!( si , sigo con mis problemas de espalda).

Estoy contenta ,porque aunque no he podido ir a las ferias de navidad que tenia programadas, he hecho algunas ventas por ebay que me han tenido ocupada.Siempre hace ilusión que alguien valoré tu trabajo y lo quiera tener en su casa!O sea que todo esto se va hacia Madrid:











Y ! sorpresa!, por fin me estrené en Etsy y vendí un iman de fieltro a una chica de Inglaterra. Hace ilusión traspasar fronteras, mi pececito vèrà mundo!


Además, he descubierto un blog fantastico , lleno de ideas y tutoriales , se llama Not martha .Si vais a la sección " how to make stuff", ya vereis, esta lleno de ideas practicas y muy originales!

domingo, 9 de diciembre de 2007

SUGUS

Os presento a Sugus y sus numerosas posturas:




enfadado:



sorprendido:



relajado:



dormido:

miércoles, 5 de diciembre de 2007

UN MES EN CASA

Quien me iva a decir que un pinzamiento me haria estar mas de un mes de baja en casa, parece que no hay manera de curarse y aqui me teneis , en casa , con antiinflamatorios y, eso si, un montón de tiempo para mi.

Aunque las primeras semanas estuve en cama sin poder levantarme, ahora que ya puedo estar sentada, me he puesto manos a la obra con mis manualidades navideñas.También me he puesto al dia de blogs, he descubierto de nuevos y disfrutado con las galerias de manualidades que hay en flirck.


He hecho para la proxima feria ( a la que espero poder asistir) estos arbolitos-porta-fotos de fieltro, aprovechando unos mini tiestos que tenia guardados de hace tiempo, por fin les he encontrado una utilidad!:




También me tiene muy entretenida este tipo de la derecha.Se llama Sugus y tiene 2 meses y medio.En esta foto lo veis leyendo su primer periodico en la cama.! Me ha salido culto el perro!