jueves, 1 de noviembre de 2007

UNA PEQUEÑA PRESENTACIÓN

Me presentaré:
Mi nombre es Marina y empiezo este blog con la intención de plasmar mis vivencias manualeras, mis experiencias viajeras y mis sueños, objetivos, pequeños logros y grandes ilusiones que conforman mi dia a dia.
Mi trabajo és bastante rutinario, pero me permite acabar a las tres del mediodia ( o tarde?) y dedicar el resto del dia a lo que realmente me hace feliz:pintar, dibujar, cocinar, estar con mi novio, estar con mis queridas mascotas y dedicarles tiempo ( otro dia os las presento), pasear,realizar proyectos de manualidades, leer blogs , escribir en mi blog (nueva tarea),etc...
Si, ya se que no he puesto en la lista hacer deporte! , que pasear puede serlo...
Me encanta sobretodo decorar cristal, el efecto final de las piezas, con sus colores tranlucidos que se mezclan entre si, no deja de sorprenderme cuando acabo una pieza.Voy a ferias de artesania de vez en cuando y me lo paso genial.También tengo mis piezas de cristal en una tienda de Barcelona ( ART FACTUM, calle barra de ferro 6).


Aqui podeis ver algo de lo que hago:
Aqui podeis verme en una feria a la que asistí en Manresa:

Mi conocimento de manualidades de momento se ha centrado siempre en la pitura decorativa, pero tengo muchas ganas de aprender otras cosas como: costura, hacer punto, confeccionar muñecos, experimentar con fimo, joyeria, etc...ý vosotros sereis los testigos de este proceso de aprendizaje, que quizas sea largo pero espero tambien entretenido para todos vosotros.

Hoy he recibido un libro muy interesante e inspirador , no lo he podido resistir y ya casi leí la mitad, es este:

Se trata de una recopilación de entrevistas a bloggers manualidosas, muchas de las cuales han conseguido ir del hobby al negocio creativo.Incluye también patrones de proyectos escogidos especialmente por ellas mismas.Un libro realmente inspirador!

Para que negaros que mi sueño es también como ellas hacer de mi hobby mi trabajo, de momento solo es un complemento, pero quizas algún dia , quien sabe...




1 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Muy bonito trabajo. Especialmente me encanta el espejo. Mucha, mucha suerte. Seguro que todo te irá genial.
Besos.